domingo, 6 de febrero de 2011

La Historia del Gobierno del Sur de Asia

 

     Asia del Sur tiene una historia rica y diversa. Hoy en día, hay cerca de siete países de la región del sur de Asia. Sin embargo, durante los tiempos históricos todos estos siete países se fusionaron en uno y eran conocidos por el nombre del subcontinente indio. Pakistán, Bangladesh, Maldivas, Sri Lanka, Nepal y Bangladesh eran una parte de la tierra.
     La India se debe principalmente bajo el dominio de los reyes y que fue la principal forma de gobierno. La India se dividió por la regla del rey y varios reyes diferentes gobernó la región durante miles de años. La India siempre ha había sido objeto de la invasión de varios países. Incluso Alejandro Magno invadió la India, pero nunca gobernó el país y se fue.
     India fue objeto de una invasión de los mongoles y los persas que vinieron en grandes ejércitos. Los mogoles gobernaron durante el período más largo de tiempo en la India hasta que los británicos llegaron y se desintegró ellos. Los británicos se encontraban en la India durante casi tres siglos. Incluso los holandeses y los franceses trataron de gobernar, pero después de los británicos fue que tuvo que abandonar. Sin embargo, el pueblo de la India comenzó a resistir a la dominación británica y comenzó a luchar contra ellos. También hubo un malestar constante en las cuestiones religiosas en la India. Los hindúes fueron vehementemente en contra de los musulmanes, y viceversa.
     La India, finalmente se independizó de los británicos en 1947. Poco después de que la tierra tenía que están divididos sobre la base de los hindúes y los musulmanes y los musulmanes de Pakistán a la izquierda. Después de Pakistán, formado, hubo paz durante cuatro décadas. Sin embargo, no fueron las tensiones étnicas en Bután y Bangladesh, que condujo a la formación de estos países.

 
KEVIN CARRERO
CI 18177016

http://www.historyking.com/Spanish/World-History/history-of-south-asia/The-History-Of-The-Goverment-Of-South-Asia.html

       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario