domingo, 6 de febrero de 2011

Historia de el Oriente Medio Del Imperio Romano

 

    En el 1r siglo A.C., el ampliarse República romana absorbió el conjunto del este Mediterráneo área (que incluyó mucho de el Oriente Medio) y debajo del Imperio romano la región fue unida con la mayor parte de Europa y África del norte en una sola unidad política y económica. Incluso las áreas anexadas no no directamente se influenciaron fuertemente por el imperio que se convirtió en la entidad política y cultural más de gran alcance por siglos. Aunque Latino la cultura se separó en la región, Griego cultura y lengua primero establecidas en la región por Imperio macedónico continuaría dominando a través del período romano.       Ciudades en el Oriente Medio, especialmente Alexandría, se convirtieron los centros urbanos importantes para el imperio y la región se convirtió en la "cesta del pan" del imperio como el productor agrícola dominante.
     Como la religión de Cristianismo comenzó a separarse en el imperio que tomó la raíz en el Oriente Medio y las ciudades tales como Alexandría se convirtieron en centros importantes de la beca cristiana. Por el 5to siglo, el cristianismo romano era la religión dominante en el Oriente Medio con otras fes (gradualmente incluyendo herético Sects cristianos) que son reprimidos activamente. Lazos de el Oriente Medio a la ciudad de Roma sea separado gradualmente como el imperio fractura en Del este y Del oeste con el Oriente Medio que se ata al nuevo capital romano de Constantinople. El subsecuente caída de Roma y el imperio romano occidental, por lo tanto, tenía impacto directo mínimo en la región. El imperio romano del este, hoy conocido comúnmente como Imperio Byzantine, gobernando de Balcanes a Euphrates, llegó a ser definido cada vez más cerca y dogmático sobre el cristianismo que creaba gradualmente grietas religiosas entre las doctrinas dictadas por el establecimiento en Constantinople y los believers en muchas partes de el Oriente Medio.
El este adicional, el imperio persa fue restablecido por Parthians y más adelante Sassanids. Este imperio dominaría la parte de qué ahora se considera el Oriente Medio y continuaría influenciando el resto de la región de el Oriente Medio con su historia romana/Byzantine temprana.
 
KEVIN CARRERO
CI 18177016

No hay comentarios:

Publicar un comentario