domingo, 6 de febrero de 2011

Historia de la esclavitud en la línea de tiempo en Asia

 

La esclavitud tiene una vasta historia en el continente asiático. Casi todas las partes de Asia estaban involucradas en el tráfico de esclavos por mucho tiempo. Hasta 1908 el comercio de esclavos fue mucho en la práctica en el Imperio Otomano. Prisioneros rusos y persas fueron vendidos como esclavos.
     De acuerdo con un oficial británico llamado Sir Henry Bartle Frere, hubo cerca de 8 a 9.000.000 esclavos en la India en el año 1841. La esclavitud fue una práctica abolida en los hindúes y los musulmanes de la India. En Estambul, cerca de una quinta parte de la población fue esclavizada en ese momento.
     En China, el gobierno imperial había abolido la esclavitud en el año 1906 y la ley entró en vigor en 1910. En China, hubo una oposición muy fuerte a la esclavitud a finales del siglo 17 y muy pronto se convirtió en una circunscripción que predominan las mujeres. Las tribus Nangzan del Tíbet eran originalmente esclavos casa espera. Ellos sin embargo formaron su propio territorio. Incluso Corea tenían sus propios esclavos indígenas. Sin embargo, en la esclavitud fue abolida en Corea 1894, pero continuó hasta 1930 y luego se detuvo por completo. Desde 1392 hasta 1910, cuando el Dynast Joseon gobernó Corea, casi 50 por ciento de la población fue esclavizada en Corea.
     Incluso la esclavitud en el sudeste de Asia se practica en países como Tailandia, Birmania y la región del indo-chino. El pueblo tailandés secuestrado a las tribus en la región de Indochina y los llevaron como esclavos. Incluso los camboyanos y vietnamitas hicieron los otros territorios mismo y capturado para obtener esclavos. En el siglo 16, la esclavitud fue prohibida en Japón y después de que no había rastro de ella.

KEVIN CARRERO
CI 18177016

http://www.historyking.com/Spanish/World-History/history-of-asia/History-Of-Slavery-In-Asia-Timeline.html

1 comentario: