domingo, 6 de febrero de 2011

Historia del Islam en Asia

 

     Los primeros musulmanes ocupados Saudí en unos 150.000 antes de Cristo, que se llama la Edad de Piedra. La gente en este momento era principalmente cazadores. El primer signo de la civilización se produjo en el año 2000 a. C., cuando algunas de las personas de habla semítica se trasladó a la tierra árabe. Ellos podrían haber llegado desde el norte de Arabia. Su ocupación principal era el pastor, y pastores y que se movían como los nómadas.
     Los primeros musulmanes eran nómadas y muchos de ellos siguen siéndolo. En el lado sur de la Península Arábiga había agricultores musulmanes. La reina de Sheeba mencionados en la Biblia podría haber sido uno más entre los agricultores.
Después de que Alejandro Magno conquistó Persia más conocimiento adquirido sobre los musulmanes como los griegos ya estaban comerciando con ellos. Los árabes habían viajado a la India para entonces eran las especias y el comercio de la India. Los árabes lucharon con los romanos en una guerra contra los sasánidas.
     Profeta Mahoma nació en partes del norte de Arabia en La Meca entre 570 y 580 dC. Sus detalles del nacimiento exacta no se conoce. Cuando tenía cuarenta años oyó Ángel Gabriel le dijo que era un santo en la línea de Moisés, Abraham y Jesús. Mohammed nombró a su fe islámica, y poco a poco avanzado mediante la conversión de varias personas para ocupar la religión. Muchas tribus árabes convertidos al Islam y lo vio como su líder.
     Mahoma murió en 640 antes de Cristo y para entonces el Islam se había hecho cargo del Asia occidental. La religión también se extendió ampliamente en estas partes para entonces.
 
KEVIN CARRERO
CI 18177016

http://www.historyking.com/Spanish/World-History/history-of-asia/History-Of-Islam-In-Asia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario