domingo, 6 de febrero de 2011

La historia temprana del sudeste de Asia

 

     La historia del sur de Asia es una vasta que ha tenido varias influencias de multitud de culturas. Hubo una influencia regional estrecha y también una gran influencia extranjera en la forma de colonización. Todos los países se entrelazan entre sí en forma de influencias culturales que tenían el uno al otro. El comercio era muy activo entre los países del sur de Asia y el subcontinente indio a través de la tierra y el mar. En ese momento el Imperio Srivijaya tuvo una gran influencia en la mayoría de ellos.
    Las formas de la tierra del sudeste asiático reveló varias herramientas de piedra que eran muy similares a las herramientas utilizadas en el subcontinente indio. Así, estas regiones siempre han estado unidos desde los tiempos prehistóricos.
    La edad prehistórica puede ser llamado como la historia antigua del Sudeste de Asia. Algunos de los primeros habitantes conocidos fueron llamado hombre de Java, que existió hace unos cincuenta mil años. Estos hombres fueron un poco diferentes de los actuales seres humanos día a través de sus estructuras óseas y la forma del cráneo.
    La más antigua de los seres humanos se establecieron en Malasia, en las cuevas Niah. Los restos humanos encontrados en estos países podría haber sido más de cuarenta mil años de antigüedad. Algunos de los otros restos pertenecían al Hombre de Perak. Luego vino el Hombre de Flores y todos estos fueron los hombres prehistóricos. También hubo evidencias de pinturas rupestres. La más antigua morada que fue descubierta en las Filipinas y se remonta a más de veinte mil años. Fue encontrado en las cuevas de Tabon. Otras evidencias como la joyería, las piedras y los utensilios se han encontrado también.

KEVIN CARRERO
CI 18177016

http://www.historyking.com/Spanish/World-History/history-of-southeast-asia/The-Early-History-Of-Southeast-Asia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario