domingo, 6 de febrero de 2011

Historia del sudeste de Asia

La historia del sudeste asiático pueden clasificarse en las influencias regionales y las influencias extranjeras. En realidad no hay ninguna parte de Asia que no ha sido objeto de colonización. También hay varios países en el sudeste de Asia, y cada país ha sido influenciado por el otro. Por ejemplo, el imperio malayo fue influenciado fuertemente por el imperio Sri Vijaya de la India. Y, la civilización Malaca influencia Indonesia, Malasia y Singapur. El pueblo birmano y tailandés fueron influenciados por la región del Indo-China.
    La historia individual de muchos de estos países comenzaron a desarrollar sólo después de la colonización comenzó. Entre el siglo del siglo 17 y 20, estos países comenzaron a desarrollar rápidamente con su propia cultura y tradiciones. Para entonces, el budismo había mucha influencia en muchos de estos países.
Se cree que el sudeste asiático ha sido habitada desde los tiempos prehistóricos. Los antiguos reinos se dividieron en los Reinos Agraria y el reino de Ayutthaya. Hubo estados marítimos, además, que eran principalmente dependientes del mar para su supervivencia. Sin embargo, aún hoy, se sabe muy poco sobre las creencias religiosas de estos reinos y pueblos indígenas. Sólo después de que el budismo comenzó a tener su influencia ha podido llegar a saber qué tipo de papel que desempeñó en el desarrollo de estos países.
     Los ingleses cuando colonizaron muchos lugares del sudeste de Asia, la gente ya tenía un sistema establecido de la medicina y los gobiernos. Habían estado monárquico, pero no había un sentido de orden. Es cuando los británicos comenzaron a esclavitud que la gente comenzó a migrar a las montañas y una regla más anárquica que se intentaba.


 
KEVIN CARRERO
CI 18177016

http://www.historyking.com/Spanish/World-History/history-of-southeast-asia/Southeast-Asia-History.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario